BiEnVeNiD@

Este es una pequeña muestra de lo que me apasiona que son las manualidades, todo lo aquí mostrado son trabajitos echos con mucha dedicación para así poder llenarlos de satisfacción al ver su pedido terminado.

Todos los pedidos deberán realizarse con un mínimo de 15 días de anticipación, para cualquier duda, pregunta o comentario puedes dejármelo en la imagen que te interese o en el chat que se encuentra del lado izq o bien puedes mandarme un correo directamente y te contestare a la brevedad mi e-mail:


infolissycreaciones@gmail.com

Bienvienid@ y gracias por tu visita!!















Mis creaciones!!

sábado, 28 de mayo de 2011

Parejita Enamorada

Fofuplumas de una parejita de enamorados, lindo detalle como festejo de aniversario y lo mejor personalizado de acuerdo a su forma de vestir!! ;)


Lissyfucha Tigre




Una linda niña con camisa de tigres, buenisima opcion para regalar, como centro de mesa o bien para adornar la recamara o hasta un pastel, etc.....un sin fin de opciones!!!

viernes, 20 de mayo de 2011

Paquete Tink





Este es un cuaderno forrado completamente de fomi con Lissyfuchita plana de Tinkerbell, y lo complemente con un fofulapiz, espero seguir haciendo mas y luego se los muestro!!

Mis maestras
























Aqui les traigo unas fofuplumas y unos fofulapiz para el dia del maestro, gracias Mayra Cardona por la confianza.....y espero que les hayan gustado!!

lunes, 16 de mayo de 2011

Angelitos!!



Centros de mesa para un Baby Shower, con este angelito, que fue la imagen que se utilizo en las invitaciones.



Esta idea puede aplicarse para cualquier otra imagen o personaje.

viernes, 6 de mayo de 2011

Niño Lissyfucho

Ahora traigo un lissyfuchito, me lo pido una mami para la representacion de su unico peke, esta parado sobre un alhajero de madera.... me encanto!!! :D