BiEnVeNiD@

Este es una pequeña muestra de lo que me apasiona que son las manualidades, todo lo aquí mostrado son trabajitos echos con mucha dedicación para así poder llenarlos de satisfacción al ver su pedido terminado.

Todos los pedidos deberán realizarse con un mínimo de 15 días de anticipación, para cualquier duda, pregunta o comentario puedes dejármelo en la imagen que te interese o en el chat que se encuentra del lado izq o bien puedes mandarme un correo directamente y te contestare a la brevedad mi e-mail:


infolissycreaciones@gmail.com

Bienvienid@ y gracias por tu visita!!















Mis creaciones!!

martes, 26 de julio de 2011

CuAdErNoS PeRsOnALiZaDoS

Cuadernos para graduadas de primaria, utilizadas como anuario!!


Aplicacion San Judas Tadeo en Biblia

Aqui les comparto una aplicacion de San Juditas y en esta ocasion se utilizo en la biblia de la primera comunion de Mauricio Axel Garza (mi modelo jijij), espero sea de su agrado



miércoles, 13 de julio de 2011

LETRERO CON ARCA DE NOE

Este trabajito fue realizado con mucho cariño para un pequeñito hermoso que llego hace unos dias!!
Pero claro que se puede realizar con algun otro nombre, o puede ir en un cuadro o en lo que tu imaginacion te dicte!!

Fofupluma Agente Ministerial

Esta pluma fue creada con las caracteristicas de la persona, me enviaron la foto para agregar los detalles (chaleco y arma) jejeje y este fue el resultado a la dueña le encanto!!

Fofuplumas SPIDERMAN y BeTTy BoP

No podia faltar un Superheroe que tal SPIDERMAN!!!










La sexy Betty Bop, estoy por hacer una en grande para mi mami, que le encanta esta monita, en cuanto la tenga se las muestro!!

lunes, 11 de julio de 2011

°°°FoFuPLuMaS°°°

Aqui una fofupluma de los PUMAS, estas pueden ser de cualquier equipo, algun personaje infantil o personalizado de acuerdo a su profesion u oficio, mas adelante estare subiendo otras fotos que tenia guardadas de plumitas que me han pedido!!!

jueves, 7 de julio de 2011

°° Lissyfuchos FUTBOLISTAS °°




Mas de Futbol aqui les traigo unos futbolistas de CRUZ AZUL y TIGRES, pueden ser de cualquier equipo y ademas llevan su nombre y si deseas algun numero de camiseta, un excelente regalo para el novio, hijo, esposo etc. espero les gusten!!




lunes, 4 de julio de 2011

Centros de mesa Virgencita Pliss!!

Estos arreglos fueron para la primera comunion de mi sobrina, esta aplicacion tambien se puede usar para la biblia, una agenda, libreta etc.








Fofuplumas Boda

Hola!!! Vengo a mostrarles unas fofuplumas de una parejita de novios, espero que les gusten, vuelvo pronto con mas fotitos!! ;)