BiEnVeNiD@

Este es una pequeña muestra de lo que me apasiona que son las manualidades, todo lo aquí mostrado son trabajitos echos con mucha dedicación para así poder llenarlos de satisfacción al ver su pedido terminado.

Todos los pedidos deberán realizarse con un mínimo de 15 días de anticipación, para cualquier duda, pregunta o comentario puedes dejármelo en la imagen que te interese o en el chat que se encuentra del lado izq o bien puedes mandarme un correo directamente y te contestare a la brevedad mi e-mail:


infolissycreaciones@gmail.com

Bienvienid@ y gracias por tu visita!!















Mis creaciones!!

jueves, 31 de mayo de 2012

Fofulapiz **Princesa AuRoRa**

Aqui una bonita idea para utilizar los fofulapiz, en los centros de mesa de tu fiesta y asi tus invitados se podran llevar un bonito y util recuerdo!!.....con la hermosa modelo Isabella!! 


domingo, 6 de mayo de 2012

Botecito con CuP CaKe :P

Un lindo de detalle para una persona especial, adentro puede llevar dulces, bombones chocolates etc. un rico y delicioso detalle para endulzarle el dia y claro es reutilizable. Una muy bonita opcion para regalarle a las abuelitas o las mamis en su dia, o por que no a las maestras tambien!!

Mario Bros y Luigi

Aqui les traigo a los personajes preferidos de los videojuegos  MARIO BROS y su hermano LUIGI, este  fue un pedido especial ya que miden casi 40cm. y se usaron para la ambientacion de la mesa principal de los festejados!!




Fofuplumas °°NOVIOS°°


En esta ocasion fuero utilizadas para una Despedida de Soltera una Excelente opcion!!