BiEnVeNiD@

Este es una pequeña muestra de lo que me apasiona que son las manualidades, todo lo aquí mostrado son trabajitos echos con mucha dedicación para así poder llenarlos de satisfacción al ver su pedido terminado.

Todos los pedidos deberán realizarse con un mínimo de 15 días de anticipación, para cualquier duda, pregunta o comentario puedes dejármelo en la imagen que te interese o en el chat que se encuentra del lado izq o bien puedes mandarme un correo directamente y te contestare a la brevedad mi e-mail:


infolissycreaciones@gmail.com

Bienvienid@ y gracias por tu visita!!















Mis creaciones!!

domingo, 20 de noviembre de 2011

LETRERO PARA PUERTA

La llegada de un bebe siempre es una bendición, y para darle una linda bienvenida que mejor anunciar su llegada con un letrerito para la puerta del hospital o bien para la recamara del bebe, aqui una linda opcion!!!

Lissyfucha Porta-pulseras y aretes!



Aqui unas lindas Lissyfuchitas que fueron centro de mesa en la fiesta de la pequeña Abby Garza, ademas un lindo recuerdo para los invitados.
En los brazos de esta linda muñequita se cuelgan las pulseritas y en su faldita se pueden colgar los aretitos de las nenas, ademas lleva un porta notas o porta foto!!

PeRcHeRoS PERSONALIZADOS



Hola hola!!!! Aquí les traigo unos percheros de madera personalizados y decorados totalmente en fomi, para la recamara de los peques o bien para un regalito es una excelente opción!!











sábado, 24 de septiembre de 2011

Tinkerbell


Mi campanita como tambien la llaman se me habia pasado publicarla pero nunca es tarde y aqui se las presento espero que les guste!!

Mi primer regalito!!!


AQUI MI PRIMER REGALO, MUCHISIMAS GRACIAS A MI AMIGUITA KARY DE http://www.karytex.blogspot.com POR TAN LINDO DETALLE

LA CONSIGNIA DE ESTE PREMIOS SERA:
1.- Agradecer el premio publicando el enlace de su blog.
2.- Otrogarselo a 5 compañeras de las cuales te guste su cratividad
3.-Publicar los enlaces de los blogs premiados.
4.- Avisarles de la premiacion.

Aqui mis compañeras premiadas!!!!


ESPERO QUE LES GUSTE Y MUCHAS GRACIAS POR MOSTRARNOS SUS HERMOSAS CREACIONES!!! UN ABRAZO ENORME!!


lunes, 15 de agosto de 2011

°°°Rayo McQuenn°°°

Aqui la estrella principal de la pelicula "CARS" Rayo McQuenn, una excelente opcion para pekes, como un regalito, o para adornar el pastel o bien como centro de mesa!!