BiEnVeNiD@

Este es una pequeña muestra de lo que me apasiona que son las manualidades, todo lo aquí mostrado son trabajitos echos con mucha dedicación para así poder llenarlos de satisfacción al ver su pedido terminado.

Todos los pedidos deberán realizarse con un mínimo de 15 días de anticipación, para cualquier duda, pregunta o comentario puedes dejármelo en la imagen que te interese o en el chat que se encuentra del lado izq o bien puedes mandarme un correo directamente y te contestare a la brevedad mi e-mail:


infolissycreaciones@gmail.com

Bienvienid@ y gracias por tu visita!!















Mis creaciones!!

sábado, 24 de septiembre de 2011

Tinkerbell


Mi campanita como tambien la llaman se me habia pasado publicarla pero nunca es tarde y aqui se las presento espero que les guste!!

Mi primer regalito!!!


AQUI MI PRIMER REGALO, MUCHISIMAS GRACIAS A MI AMIGUITA KARY DE http://www.karytex.blogspot.com POR TAN LINDO DETALLE

LA CONSIGNIA DE ESTE PREMIOS SERA:
1.- Agradecer el premio publicando el enlace de su blog.
2.- Otrogarselo a 5 compañeras de las cuales te guste su cratividad
3.-Publicar los enlaces de los blogs premiados.
4.- Avisarles de la premiacion.

Aqui mis compañeras premiadas!!!!


ESPERO QUE LES GUSTE Y MUCHAS GRACIAS POR MOSTRARNOS SUS HERMOSAS CREACIONES!!! UN ABRAZO ENORME!!


lunes, 15 de agosto de 2011

°°°Rayo McQuenn°°°

Aqui la estrella principal de la pelicula "CARS" Rayo McQuenn, una excelente opcion para pekes, como un regalito, o para adornar el pastel o bien como centro de mesa!!




martes, 26 de julio de 2011

CuAdErNoS PeRsOnALiZaDoS

Cuadernos para graduadas de primaria, utilizadas como anuario!!


Aplicacion San Judas Tadeo en Biblia

Aqui les comparto una aplicacion de San Juditas y en esta ocasion se utilizo en la biblia de la primera comunion de Mauricio Axel Garza (mi modelo jijij), espero sea de su agrado



miércoles, 13 de julio de 2011

LETRERO CON ARCA DE NOE

Este trabajito fue realizado con mucho cariño para un pequeñito hermoso que llego hace unos dias!!
Pero claro que se puede realizar con algun otro nombre, o puede ir en un cuadro o en lo que tu imaginacion te dicte!!