BiEnVeNiD@

Este es una pequeña muestra de lo que me apasiona que son las manualidades, todo lo aquí mostrado son trabajitos echos con mucha dedicación para así poder llenarlos de satisfacción al ver su pedido terminado.

Todos los pedidos deberán realizarse con un mínimo de 15 días de anticipación, para cualquier duda, pregunta o comentario puedes dejármelo en la imagen que te interese o en el chat que se encuentra del lado izq o bien puedes mandarme un correo directamente y te contestare a la brevedad mi e-mail:


infolissycreaciones@gmail.com

Bienvienid@ y gracias por tu visita!!















Mis creaciones!!

sábado, 19 de febrero de 2011

Vaquita

Esta es una pluma el cuerpo es donde se sostiene, fue una de las primeritas que hice, es algo diferente y ademas divertido!!

3 comentarios:

  1. SUPER ORIGINAL ESTA PLUMA!!! ME DEJAS HACERLA???.........ESTA PADRISIMA, HABIA TENIDO LA IDEA DE HACER UNOS ANIMALITOS PARA LÁPIZ Y ME HAZ ACABADO DE INSPIRAR!!! FELICIDADES LISSY!!!

    ResponderBorrar
  2. Claro que puedes amiga, para eso estamos y muchas gracias por visitarme :D

    ResponderBorrar
  3. Muy lindo todo Lissy, pero solo en esta entrada me deja comentar, bueno de todos modos yo sigo visitandote te dejo esta invitación al foro femara country dreams para compartir tus cosas aprender en cursos y presentar tu blog, bueno si es que no estás en el ya jejejeje, bendiciones!!!

    http://femaracountrydreams.mexico-foro.com/

    ResponderBorrar

Me dejas un mensajito???