BiEnVeNiD@

Este es una pequeña muestra de lo que me apasiona que son las manualidades, todo lo aquí mostrado son trabajitos echos con mucha dedicación para así poder llenarlos de satisfacción al ver su pedido terminado.

Todos los pedidos deberán realizarse con un mínimo de 15 días de anticipación, para cualquier duda, pregunta o comentario puedes dejármelo en la imagen que te interese o en el chat que se encuentra del lado izq o bien puedes mandarme un correo directamente y te contestare a la brevedad mi e-mail:


infolissycreaciones@gmail.com

Bienvienid@ y gracias por tu visita!!















Mis creaciones!!

miércoles, 23 de mayo de 2012

Aplicacion de Orata plana

Se puede utilizar para un letrero, banner o como aplicacion en centro de mesa

2 comentarios:

  1. lindo suas artes ja me tornei sua seguidora quando puder venha conhecer meu cantinho tambem um grande bj !!!

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias por tu visita y ya estuve en tu casita tambien y realmente haces hermosos trabajos, saludos desde Mexico hasta Brasil!!!

    ResponderBorrar

Me dejas un mensajito???